. .

Dejese tentar por la realización de vuestro sueño de aprender a cantar, a tocar un instrumento de música ó de controlar vuestro estilo de baile preferido, ya sea solo un hobby o con el propósito de hacer una carrera profesional.

Desde hace mas de 15 años al servicio de los ciudadanos del este de Montreal, Musique & Arts le ofrece productos y servicios para todas las necesidades musicales que sea a nivel de aprendizaje de la música y de baile, de la venta de instrumentos y de sus accesorios, de la reparación y del ajustamiento del instrumento de música. Nuestro vasto inventario sabrá seguramente responder a todas vuestras necesidades.

Estando en el segundo nivel de la Place Versailles, Musique & Arts le ofrece un personal simpático,  dinámico y cortes que ara un placer de asistir en vuestro camino musical a fin de transformar vuestro sueño en realidad y para responder a todas vuestras necesidades.

Nuestro personal de profesores es no solamente altamente calificado, pero nuestro acercamiento de aprendizaje musical consiste en un acercamiento intuitivo, basado sobre la personalización individual del programa de cada alumno según el temperamento, la personalidad, las ambiciones y los gustos musicales de este alumno a fin de que este sea mas motivado y apasionado y desenvuelva un ritmo mas acelerado que con un programa general

Nosotros ofrecemos igualmente programas sobre medida para las personas que tienen una deficiencia intelectual tal como la enfermedad de asperger's, del síndrome de Down ( trisomia 21 ) y de autismo, así mismo para las personas con limite física.

Musique & Arts le ofrece al igual un servicio de músicos para toda clase de ocasiones, que sea para bodas, fiestas corporativos o otro , así mismo muchos estudios de grabación a vuestra disposición para toda clase de proyecto.

Free and premium joomla templates.